Continua esta semana la vacunación en Totana

Fuente:

Continua esta semana la vacunación en Totana

Continua esta semana la vacunación en Totana!! tal y como confirmé el viernes pasado tras las declaraciones del PSOE en rueda de prensa, alertando y alarmado a los vecinos.

Es mezquino que el partido socialista haga demagogia política utilizando a los vecinos de Totana, jugando con los sentimientos de esperanza que supone la vacunación.

Son lamentables las manifestaciones hechas el viernes pasado por los socialistas, que lo único que hacen es crear confusión y malestar, con el único interés de dañar al gobierno regional y el buen trabajo de los profesionales sanitarios.

“Las mentiras tienen las patas cortas” y hoy nos damos cuenta cuando los totaneros nacidos entre los años 1941 al 1951 ambos inclusive, serán vacunados mañana en Totana.

Además, el Alcalde de Totana en vez de haberse dejado llevar por las manifestaciones del PSOE, debería haber ratificado la situación con salud, evitando crear más desconcierto en los totaneros, cuando como máximo representante debía mantenerse alejado del juego sucio de los socialistas, agradezco que haya rectificado y se haya dado cuenta de que el viernes no actuó con sensatez.

Sigue habiendo esperanza!!

Continua esta semana la vacunación en Totana - 1, Foto 1
Murcia.com