Presentan la oferta turística de Totana para los 25.000 trabajadores del SMS

Fuente:

Presentan la oferta turística de Totana para los 25.000 trabajadores del SMS

La concejala de Turismo, Verónica Carricondo, y el coordinador del proyecto "Cuidamos de ti", Miguel Hernández, han presentado recientemente la oferta turística del municipio, arropados por algunos los empresarios que participan en el  programa, que se ha elaborado y desarrollado con el objetivo de mejorar el bienestar físico, emocional, laboral de los profesionales del SMS. 

Se han presentado once actividades de ocio y tiempo libre que engloban rutas de senderismo, degustaciones gastronómicas, campamentos infantiles, actividades de yoga, paintball,  visitas culturales a La Bastida y Santuario de La Santa, entre otras; y con las que se pretenden reactivar  los sectores turístico y hostelero  que más han sido  afectados  por la pandemia. 

El proyecto está en continua evolución y se sigue trabajando para ampliar la oferta con nuevos productos que pongan en valor los recursos naturales, patrimoniales, de ocio  con  los que cuenta en el municipio. Las actividades se pueden consultar en la intranet de la web SMS. 

Presentan la oferta turística de Totana para los 25.000 trabajadores del SMS - 1, Foto 1
Murcia.com