Los próximos martes y viernes se continuará con la campaña de vacunación masiva en Totana

Fuente:

Los próximos martes y viernes se continuará con la campaña de vacunación masiva en Totana

La Consejería de Salud ha comunicado al Ayuntamiento de Totana que los próximos martes y viernes, días 11 y 14 de marzo, continuará la campaña de vacunación masiva en el municipio de Totana con el fin de avanzar en la inmunización de la población adulta.

El martes, día 11, a partir de las 9:30 horas, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, la jornada de vacunación de la segunda dosis con Pfizer, para el grupo de edad nacidos desde el 1 de enero de 1942 al 31 de diciembre de 1946. El número aproximado de dosis que está previsto inocular asciende a 844.

Además, hay que recordar para la segunda dosis no se citará a los usuarios y usuarias porque ya se concretó con la cita facilitada cuando la primera dosis.

Por su parte, el viernes, día 14, también a partir de las 9:30 horas, en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, la vacunación corresponderá a la primera dosis de los grupos de edad nacidos desde el 1 de enero de 1952 al 31 de diciembre de 1955, con Moderna.

En este caso, las personas de este grupo de edades sí serán convocados por teléfono en los próximos días.

Dada la posibilidad de no recibir llamada alguna, los interesados comprendidos en esas fechas de nacimiento, se pueden presentar con el DNI y su tarjeta sanitaria con independencia de que pertenezcan a la Seguridad Social o Mutuas.

De igual forma, las concejalías de Sanidad y Servicios a la Ciudad facilitarán las vacunaciones con los medios y recursos municipales; de forma que si alguien tiene dificultades de movilidad, se habilitarán los medios necesarios para acceder a la misma.

Los próximos martes y viernes se continuará con la campaña de vacunación masiva en Totana - 1, Foto 1
Los próximos martes y viernes se continuará con la campaña de vacunación masiva en Totana - 2, Foto 2
Los próximos martes y viernes se continuará con la campaña de vacunación masiva en Totana - 3, Foto 3
Los próximos martes y viernes se continuará con la campaña de vacunación masiva en Totana - 4, Foto 4
Los próximos martes y viernes se continuará con la campaña de vacunación masiva en Totana - 5, Foto 5
Murcia.com