El PP de Totana participó hoy en Madrid en la manifestación en defensa del Trasvase

Fuente:

El PP de Totana participó hoy en Madrid en la manifestación en defensa del Trasvase

"Hoy hemos estado, mi compañera Isabel María Sánchez Ruiz y yo, manifestándonos por algo tan justo como que #eltrasvasenosetoca 

Acompañando a los agricultores totaneros (murcianos), en la manifestación que se ha convocado por el Scrats Levante y la Mesa del Agua.

Estamos en contra de las medidas tomadas por el gobierno de Pedro Sánchez y así lo estamos reivindicando por todos los medios.

Hemos estado en la salida junto a los regantes de Totana y ya en Madrid hemos estado con regantes de Almería, Alicante y Murcia. La sorpresa ha saltado que a la hora que estaba prevista la salida, nos hemos encontrado con que no nos han dejado iniciar la marcha hasta Nuevos Ministerios.

La cantidad de personas que hoy nos hemos trasladado a Madrid, nos han tenido más de dos horas parados en el aparcamiento donde se iniciaba la marcha, con antidisturbios y todo, cómo si fuésemos lo peor de lo peor!! Este gobierno que dice ser "demócrata" y abandera siempre la libertad de expresión; siempre que sea la suya, claro!!! 

Después de tanto impedimento, hemos llegado, pero evidentemente nadie nos ha recibido!!

Seguimos defendiendo el Agua independientemente de quien esté en el gobierno, cómo así lo hemos demostrado en otras ocasiones.

No he visto ningún representante de PSOE, que solo se manifiestan dependiendo del color del gobierno que ocupe el sillón de la Moncloa, evidentemente hoy no, hoy de la política totanera, solo ha estado representada por el PP! 

Voy a seguir defendiendo lo justo, aquí y en dónde haga falta y ante quien haga falta como así lo he hecho!!"

Juan Pagán Sánchez

El PP de Totana participó hoy en Madrid en la manifestación en defensa del Trasvase - 1, Foto 1
El PP de Totana participó hoy en Madrid en la manifestación en defensa del Trasvase - 2, Foto 2
El PP de Totana participó hoy en Madrid en la manifestación en defensa del Trasvase - 3, Foto 3
El PP de Totana participó hoy en Madrid en la manifestación en defensa del Trasvase - 4, Foto 4
El PP de Totana participó hoy en Madrid en la manifestación en defensa del Trasvase - 5, Foto 5
Murcia.com