Roberto Cánovas Andreo es reelegido presidente de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena

Fuente:

El proceso electoral se celebró el pasado sábado en la Casa-Sede con una gran participación

Roberto Cánovas Andreo es reelegido presidente de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena

Roberto Cánovas Andreo ha sido reelegido presidente de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana tras ganar las elecciones que se celebraron el pasado sábado, día 11 de septiembre, por la tarde.

El presidente consiguió 153 de los 226 votos escrutados, frente a los 68 apoyos que sumó el otro candidato, Francisco José Tudela Martínez. Además, se contabilizaron 5 votos nulos.

Roberto Cánovas agradeció a la Junta Electoral la labor que ha realizado durante estas semanas hasta culminar el proceso; y aseguró contar con el equipo del otro candidato, pues según dijo, “ésta es una hermandad muy grande en la que todo el mundo es necesario y hace falta la ayuda de todos los hermanos”.

Además, quiso felicitar a Francisco José Tudela por el hecho de haber dado un paso con personas jóvenes en favor del crecimiento de la hermandad; y reiteró su deseo de contar con las aportaciones de todos los hermanos y hermanas.

Roberto Cánovas Andreo fue elegido presidente en el anterior mandato si bien el contexto de pandemia por el COVID-19 ha impedido que pudiera desarrollar, con normalidad, el proyecto con el que se presentó hace cuatro años y que ahora, si todo se desarrolla con mayor normalidad, quiere hace realidad; con la colaboración de todos.

Por último, quiso agradecer al consiliario, el párroco Francisco José Fernández, por la ayuda y orientación que ha prestado a la hermandad en este tiempo y la colaboración ofrecida para llevar a cabo con transparencia y agilidad este proceso electoral.

Roberto Cánovas Andreo es reelegido presidente de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena - 1, Foto 1
Roberto Cánovas Andreo es reelegido presidente de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena - 2, Foto 2
Roberto Cánovas Andreo es reelegido presidente de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena - 3, Foto 3
Roberto Cánovas Andreo es reelegido presidente de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena - 4, Foto 4
Roberto Cánovas Andreo es reelegido presidente de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena - 5, Foto 5
Murcia.com