Las almendras ecológicas de COATO triunfan en el Salón Gourmets 2021

Fuente:

Esta es la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa y una de las referentes más prestigiosas del mundo

Las almendras ecológicas de COATO triunfan en el Salón Gourmets 2021

La cooperativa agraria COATO ha participado en el XXXIV Salón Gourmets que hasta ayer jueves 21 de octubre se celebró en Madrid. En esta feria de alimentación y bebidas de calidad, el evento del sector más grande de Europa y uno de las referentes más prestigiosos del mundo, la entidad de Totana presentó su gama de productos ecológicos, con sus almendras y aceite como principales reclamos.

"Ha sido un éxito de afluencia de público y de profesionales, tanto en nuestro stand como en la feria en general. Hemos contado con la visita de personas de otros países, lo que nos abre mucho el mercado de nuestro producto principal que es la almendra", explica el director general de COATO, Ginés Cascales, que estuvo presente en el evento.

Esta feria, especializada en productos delicatessen, supo apreciar las características de la almendra comercializada por la cooperativa totanera. "Proponemos diferentes sabores como trufa, esencias, pimentón, pimienta… Es decir, unas características distintas y diferenciadoras respecto a los productos de otros stands", destaca Cascales. COATO, instalado en el stand de la Región de Murcia, contó además con la visita del consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, que tuvo la oportunidad de degustar los productos expuestos.

Cabe recordar que hace unas semanas la empresa murciana estuvo presente con stand propio en Fruit Attraction 2021, una de las ferias hortofrutícolas más importantes del mundo. Allí mostró su amplia gama de productos, con uno de ellos como estrella: la uva de mesa.

Las almendras ecológicas de COATO triunfan en el Salón Gourmets 2021 - 1, Foto 1
Las almendras ecológicas de COATO triunfan en el Salón Gourmets 2021 - 2, Foto 2
Las almendras ecológicas de COATO triunfan en el Salón Gourmets 2021 - 3, Foto 3
Las almendras ecológicas de COATO triunfan en el Salón Gourmets 2021 - 4, Foto 4
Murcia.com