"Semana Musical” en el IES Juan de la Cierva y Codorníu

Fuente:

A lo largo de la semana del 22 al 26 de noviembre los alumnos del IES Juan de la Cierva y Codorníu han participado en la “Semana Musical” con motivo de la celebración del día de la patrona de la Música, Santa Cecilia, el pasado 22 de noviembre.

Esta actividad se ha desarrollado en diferentes espacios del centro durante los recreos y en ella han participado alumnos de diferentes cursos y edades, los cuales interpretaron un repertorio muy variado con música de compositores clásicos y también con obras más recientes.

La actividad tuvo una fantástica acogida entre alumnos y profesores que pudieron ver a sus compañeros y alumnos tocar de forma individual o en grupo y reconocer así sus otros talentos que, a menudo, pasan desapercibidos en el contexto escolar.

La actividad se enmarca en las actividades que desarrolla el centro dentro de su proyecto Erasmus+ para incrementar la participación del alumnado y su motivación hacia los estudios.

La Semana Musical fue clausurada por el profesor de Música y organizador de la misma, Jesús Martínez Cánovas quien interpretó varias piezas con el clarinete para el público asistente.
Semana Musical” en el IES Juan de la Cierva y Codorníu - 1, Foto 1
Semana Musical” en el IES Juan de la Cierva y Codorníu - 2, Foto 2
Semana Musical” en el IES Juan de la Cierva y Codorníu - 3, Foto 3
Semana Musical” en el IES Juan de la Cierva y Codorníu - 4, Foto 4
Semana Musical” en el IES Juan de la Cierva y Codorníu - 5, Foto 5

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Murcia.com