NNGG del PP de Totana inicia una campaña de recogida de juguetes y alimentos

Fuente:

NNGG del PP de Totana inicia una campaña de recogida de juguetes y alimentos

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana manifiesta un año más su compromiso social y el de todos sus afiliados con las familias más vulnerables y necesitadas del municipio, sobre todo en estas fechas navideñas por lo que pone en marcha la campaña solidaria para ayudar a los más necesitados durante estas fechas tan señaladas.

Desde NNGG Totana animan a todos los vecinos a que participen de esta campaña solidaria, acercándose con un juguete o alimentos. Así mismo también hacen extensible el llamamiento a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Totana que quieran colaborar para que demuestren un año más su generosidad.

La Sede del Partido Popular de Totana, situada en Avda. Rambla de la Santa, será el punto de recogida de los juguetes, en horario de 17 a 20 horas. El plazo se extenderá durante los días 20, 21 y 22 de diciembre, momento en el que se hará entrega a las entidades locales, Cáritas Interparroquial y Cruz Roja Totana, para que sean éstas las que lo distribuyan.

Los jóvenes populares agradecen de antemano la respuesta de los totaneros, que siempre responden ante este tipo de campañas y animan a todo el mundo a participar y ayudar a los que más lo necesitan.

NNGG del PP de Totana inicia una campaña de recogida de juguetes y alimentos - 1, Foto 1
Murcia.com