El Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana felicita en la Navidad a todos los vecinos de Totana

Fuente:

Y les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2022

El Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana felicita en la Navidad a todos los vecinos de Totana

Totana, día de Nochebuena del año 2021.

Un año más, el Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana (GCM), aprovechando este espacio que les brinda Totana.com, se acerca a todos los totaneros en el día de la Nochebuena, para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2022.

Por segundo año consecutivo, el tradicional Mercadillo Solidario a favor de la Misioneras Combonianas no se ha podido celebrar (en el año 2019 llegó a su edición 27°), debido a los problemas que sigue originando la pandemia que seguimos padeciendo. Pero esto no ha impedido que el Grupo haya seguido con su actividad solidaria. A favor de las Misiones.

Y al igual que ocurrió durante el año pasado, la actividad del GCM no ha cesado a lo largo todo el año 2021, pues sus miembros se han ido adaptando a las circunstancias y -manteniendo en todo momento las debidas medidas de seguridad y extremando todas las precauciones-, han continuado su labor de recogida de ayuda solidaria, de animación misionera, de información, de recogida de donativos y, en los últimos meses, la venta de lotería de Navidad. Entre los objetos donados, el Grupo quiere destacar uno que es "fijo" todos los años: una cesta compuesta por un amplio lote de productos donada por la Cooperativa COATO.

Todos los beneficios recaudados se enviarán esta Navidad, a las Misioneras Combonianas.

El GCM agradece de una forma muy especial, las aportaciones de todas las personas que de forma desinteresada han donado objetos; a las que han realizado donativos; a las que han colaborado con la venta y/o compra de lotería de Navidad; a COATO; y a todas las personas que de algún modo han colaborado con esta importante actividad solidaria.

Junto con este artículo, se incluyen 4 láminas que recogen el saludo a Totana de cuatro hermanas Misioneras Combonianas. Todas ellas tienen de algún modo, una vinculación directa con Totana. Y también un vídeo navideño (elaborado por la Hna Prado Fernández) que nos muestra un poco de la actividad cotidiana en la Congregación de la Hnas Combonianas de Madrid, las cuales nos obsequian con tradicionales villancicos de Navidad.

¡¡Gracias Totana por vuestra ayuda solidaria!!

¡¡Feliz Navidad 2021!!

¡¡Feliz Año nuevo 2022!!

El Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana felicita en la Navidad a todos los vecinos de Totana - 1, Foto 1
El Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana felicita en la Navidad a todos los vecinos de Totana - 2, Foto 2
El Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana felicita en la Navidad a todos los vecinos de Totana - 3, Foto 3
El Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana felicita en la Navidad a todos los vecinos de Totana - 4, Foto 4
Murcia.com