La plataforma en defensa de los vecinos de Triptolemos rechaza la instalación de una gasolinera en su barrio

Fuente:

La plataforma en defensa de los vecinos de Triptolemos rechaza la instalación de una gasolinera en su barrio

"Ante las recientes noticias que nos hacen llegar desde el Ayuntamiento de Totana sobre el estado del expediente 71/2018, para instalación de una gasolinera en nuestro barrio, desde la plataforma en defensa de los vecinos de Triptolemos manifestamos nuestro RECHAZO ABSOLUTO a la instalación de esta actividad".

"Manifestamos asimismo nuestro malestar ante la postura adoptada por la Dirección General de Emergencias de la Región de Murcia en este expediente, tras conocer que desde la misma no se considera peligro alguno a las viviendas y a la salud de nuestros vecinos", declaran a Totana. com desde la Plataforma en defensa de los vecinos de Triptolemos.

"No vamos a permitir que esta actividad se instale en nuestro barrio, y recurriremos cualquier decisión que entendamos contraria a los intereses del vecindario", apostillan  desde la plataforma.

La plataforma en defensa de los vecinos de Triptolemos rechaza la instalación de una gasolinera en su barrio - 1, Foto 1
La plataforma en defensa de los vecinos de Triptolemos rechaza la instalación de una gasolinera en su barrio - 2, Foto 2
Murcia.com