Miguel Ángel Martínez, nuevo Coordinador de Valores Totana y Secretario Regional de Agricultura y Ganadería de Valores Región de Murcia

Fuente:

Miguel Ángel Martínez, nuevo Coordinador de Valores Totana y Secretario Regional de Agricultura y Ganadería de Valores Región de Murcia

El totanero Miguel Ángel Martínez del Vas es el nuevo Coordinador de Valores Totana y Secretario Regional de Agricultura y Ganadería de Valores Región de Murcia, según informa el Presidente Regional de Valores, Alfonso Galdón.

Miguel Ángel Martínez, nacido en Totana en 1979, está casado y tiene una hija.

Es Campeón de España de tiro al plato, Campeón de la Copa del Rey, Campeón de la Copa de España, Campeón de la Copa Presidente y Subcampeón de España representando a la Región de Murcia.

Ha trabajado en la empresa familiar, desde muy joven, perteneciente al sector agrícola y ganadero.

Miguel Ángel Martínez abandonó el Grupo Municipal de VOX y ahora es concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Totana.

"Un partido político de presente y de futuro"

Valores es un partido de corte humanista clásico apoyado e informado por los valores que se derivan del cristianismo que acuñó la palabra persona y le dio un nuevo contenido conceptual, según lo define su presidente en su web oficial.

"Valores defiende esta dignidad y el respeto a la libertad de expresión, de conciencia, de opinión, de divulgación de ideas, la libertad de educación, el respeto a la familia y la patria potestad".

En referencia a las ideologías de cada época, "estamos en contra de las imposiciones ideológicas, de la implantación de visiones antropológicas concretas y estilos de vida obligatorios", apostilla Galdón.

Miguel Ángel Martínez del Vas en el pleno de diciembre de 2021 / Totana.com, Foto 1
Miguel Ángel Martínez del Vas en el pleno de diciembre de 2021 / Totana.com
Miguel Ángel Martínez, nuevo Coordinador de Valores Totana y Secretario Regional de Agricultura y Ganadería de Valores Región de Murcia - 2, Foto 2
Foto: Valores, Foto 3
Foto: Valores
Murcia.com