CAMINO EULALIENSE. 11,12 y 13/02/2022.- Etapas 18 y 19

Fuente:

CAMINO EULALIENSE. 11,12 y 13/02/2022.- Etapas 18 y 19

GRACIAS!!…a cuantas instituciones, parroquias, ayuntamientos, hermandades, policía local, guardia civil y protección civil , han colaborado para el desarrollo de estas etapas pasadas.

-En concreto , para la pernocta e inicio de etapa en Mengíbar , a Dña. Adela Pérez, concejal de Educación, Cultura y Turismo, por su hospitalidad y acogida maravillosa.

-A la Policía Local de Mengíbar, por su acompañamiento y facilidades a nuestro autobús.

-Al presidente Pedro Barahona Padilla de La asociación de Senderistas La Tortuga de Mengíbar, que junto a su grupo de diez senderista, nos acompañaron y guiaron hasta la vecina localidad de Cazaldilla.

-A nuestro paso por Calzadilla, a su alcalde D. Manuel Jesús Raya, por darnos la bienvenida .

-En la localidad de Villanueva de la Reina a su alcalde D. Blas Alves por facilitarnos el acompañamiento de Protección Civil y facilitar nuestro paso.

-Al sacerdote D. Julio Ángel Delgado Navas de la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Villanueva de la Reina, por abrir la iglesia y facilitarnos sellar las credenciales.

-En Andújar, en la figura de su alcalde D. Pedro Luis Rodríguez, por facilitarnos las instalaciones municipales para realizar la comida de campaña y la pernocta de los Peregrinos.

-A D. Pedro Montesinos, sacerdote de la parroquia de Santa María la Mayor de Andújar y D. Antonio Manuel Aceituno , sacristán por recibirnos en su iglesia y sellar credenciales.

-A D. Manuel Antonio Barrios, Hermano Mayor de la Cofradía Matriz Virgen de la Cabeza de Andújar, que nos acompañó en la oración conjunta a la Virgen de la Cabeza y Santa Eulalia .

-Al Ayuntamiento de Marmolejo, en la persona de su concejal de Cultura D. Rafael Valdivia, que dirigió unas palabras de bienvenida a los peregrinos eulalienses a su localidad.

-A D. Miguel Ángel Jurado, sacerdote de la Parroquia de La Paz de Marmolejo, que nos selló credenciales y nos acogió con amabilidad en su parroquia.

Estuvo acompañado por la presidenta de la Cofradía Ntra. Sra. de La Paz y San Julián de Marmolejo, Dña. Rocío Gómez .

-Al Ayuntamiento de Montoro, en la figura de su alcaldesa Dña. Ana María Romero, por facilitarnos las instalaciones para la comida de campaña en la zona recreativa del Santuario de la Virgen de la Fuensanta .

-Al sacerdote D. Tomás Palomares Vadillo de la Iglesia de San Bartolomé de Montoro y D. Juan Moreno Galan , sacristán , por abrirnos sus puertas y facilitarnos el sellar nuestras credenciales de Peregrinos Eulalienses, también en el santuario de la Fuensanta.

-A D. Alfonso Delgado, gestor cultural de ADR Prodecan , que colabora incansablemente, tanto en aspectos técnicos, como institucionales de las etapas.

-Y de una manera muy especial a los Peregrinos, verdaderos protagonistas de la apertura a pie de este extraordinario camino espiritual entre el Santuario de La Santa de Totana con la ciudad hermana de Mérida.

Juntos hacemos camino…..

A TODOS , MUCHAS GRACIAS !! Gloria y honor a la mártir de Cristo, SANTA EULALIA DE MERIDA.

-Patrona de Totana

CAMINO EULALIENSE. 11,12 y 13/02/2022.- Etapas 18 y 19 - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Murcia.com