D´Genes y el Olímpico de Totana unen sus fuerzas para dar visibilidad a las enfermedades raras

Fuente:

D´Genes y el Olímpico de Totana unen sus fuerzas para dar visibilidad a las enfermedades raras

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y el Olímpico de Totana han unido sus fuerzas para dar visibilidad a las enfermedades raras. 

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, y el del Olímpico de Totana, Sebastián Periago, han firmado un convenio de colaboración que contempla la realización de acciones que permitan visibilizar las patologías poco frecuentes y en la medida de lo posible organizar acciones solidarias.

La primera de estas acciones tendrá lugar precisamente el próximo domingo, 27 de febrero, en el partido que jugará el equipo en el campo municipal “Juan Cayuela” a las 17:00 horas frente al C.A. Cabezo de Torres y que tendrá carácter benéfico a favor de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Las entradas para presenciar el encuentro tendrán un coste de 8 euros, de los que 3 se destinarán a D´Genes para el mantenimiento de la cartera de servicios que presta la asociación para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.

Además, en los minutos previos al inicio del encuentro, se celebrará un acto para dar visibilidad a las patologías poco frecuentes.

D´Genes y el Olímpico de Totana unen sus fuerzas para dar visibilidad a las enfermedades raras - 1, Foto 1
D´Genes y el Olímpico de Totana unen sus fuerzas para dar visibilidad a las enfermedades raras - 2, Foto 2
D´Genes y el Olímpico de Totana unen sus fuerzas para dar visibilidad a las enfermedades raras - 3, Foto 3
Murcia.com