El Ayuntamiento de Totana elaborará un proyecto de modernización de las instalaciones del Polígono Industrial en el marco de unas ayudas convocadas por el INFO

Fuente:

Estas ayudas sufragarán el 50% de todos los costes, hasta un máximo de 200.000 euros por proyecto

El Ayuntamiento de Totana elaborará un proyecto de modernización de las instalaciones del Polígono Industrial en el marco de unas ayudas convocadas por el INFO

El Pleno municipal ha aprobado recientemente, por unanimidad, la elaboración por parte del Ayuntamiento de Totana un proyecto de modernización de las instalaciones del Polígono Industrial "El Saladar" de esta localidad.

Se trata de una iniciativa acordado por los corporativos, a propuesta de la Plataforma Civil “Ahora Totana”, que se servirá de las ayudas presentadas por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para la “dotación y rehabilitación de los parques empresariales”. Esta iniciativa fue enmendada con una propuesta de Ganar Totana-IU y PP.

A través de estas ayudas, se subvencionará el 50% de todos los costes solicitados, hasta un máximo de 200.000 euros, pudiendo elegir entre obras, suministros, proyectos técnicos o dirección facultativa de las obras, quedando expresamente excluida la compra de terrenos, así como la adquisición de vehículos.

Según las bases de la convocatoria, los beneficiarios de dichos fondos podrán ser administraciones locales, empresas públicas o promotores privados cuyo campo de gestión sean parques o polígonos gestionados por ellos.

El plazo de solicitud para la participación en dichas ayudas finalizará el próximo martes 22 de marzo, plazo máximo que se otorga a PROINVITOSA para desarrollar y presentar el proyecto.

El Ayuntamiento de Totana elaborará un proyecto de modernización de las instalaciones del Polígono Industrial en el marco de unas ayudas convocadas por el INFO - 1, Foto 1
Murcia.com