Comunicado de Ganar Totana-IU por la renuncia de su amiga y compañera Inmaculada Blázquez

Justo Cánovas García será su sustituto y asumirá el acta de concejal del Grupo Municipal Ganar Totana-IU

"Gracias, Inma"

La familia de Ganar Totana-Izquierda Unida agradecemos profundamente la gran labor de nuestra amiga y compañera Inma Blázquez durante sus más de 6 años de dedicación en el gobierno municipal para los totaneros y las totaneras.

Las últimas semanas han sido complicadas para muchas personas de Ganar Totana-IU. El fallecimiento de Juan José Cánovas es todavía muy reciente y el vacío que ha dejado en nuestros corazones hace que el día a día pese más de lo que nos gustaría.

Inmaculada, tras unas semanas difíciles, ha tomado la valiente decisión de renunciar por motivos personales, agravado por la situación extraordinaria acontecida tras la muerte de Juan José. Hasta ahora se encargaba de las delegaciones de Juventud, Desarrollo Económico e Industria.

Inma Blázquez asumió tanto en 2015 como en 2019 la responsabilidad de gobernar en unos momentos terriblemente complicados para el Ayuntamiento, pero muy importantes para Totana. Con su valentía, empeño y dedicación, hemos podido sacar adelante cambios profundos en el Ayuntamiento. También es gracias al camino que hemos recorrido con ella estos años por lo que seguiremos luchando por lograr avances para Totana desde el gobierno local.

El Alcalde Pedro José Sánchez, los concejales del Grupo Municipal y toda la familia de Ganar Totana-IU hemos mostrado nuestro apoyo a la decisión de Inma. Le mostramos nuestro cariño y agradecimiento y sin duda valoramos la valentía de la decisión en un momento complicado para todos, por el reciente fallecimiento de Juan José Cánovas.

Justo Cánovas García será su sustituto como concejal del Grupo Municipal Ganar Totana-IU, tras la renuncia de nuestra compañera Sandra Ortuño por incompatibilidad laboral. Justo Cánovas se dedicará por completo a su nueva labor en el Ayuntamiento una vez asuma la responsabilidad.

Gracias, Inma.

Inmaculada Blázquez Acosta, Foto 1