Mañana intensa de tenis de mesa la vivida en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana

Fuente:

Mañana intensa de tenis de mesa la vivida en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana

Mañana intensa de tenis de mesa la vivida en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana con la celebración de los encuentros en casa de los equipos de 1ª, 2ª y 3ª Nacional.

DERROTA SIN PALIATIVOS DEL FRAMUSA TOTANA.

En 1ª Nacional en el partido de vuelta de la eliminatoria por el título derrota 0-6 del equipo totanero. En el partido de ida el 4-2 hacía albergar esperanzas pero en este los de Ciudad Real se mostraron superiores sobre todo en los momentos finales de los juegos.

Esto no desmerece la buena temporada hecha por el equipo que tendrá la siguiente eliminatoria por los puestos contra el equipo madrileño de Aluche los próximos días 2 y 9 de Abril.

En lo que respecta al encuentro los tres jugadores visitantes, Daniel Melgar, Diego Pinguave y Antonio Fernández estuvieron a muy bien nivel.

Pedro, Santiago y Domingo brillaron también en muchas fases del encuentro pero faltó la solidez necesaria para ganar. Los tres tuvieron uno de sus partidos a tiro pero a todos se les escapó en los momentos finales.

FRAMUSA B 4 - SAN JAVIER 2.

Mucho se jugaban los dos equipos en esta eliminatoria para evitar el descenso (3-34 para los nuestros en el partido de ida) lo que se tradujo en un intensísimo encuentro lleno de emoción en el que la victoria se quedó en casa consiguiendo así el FRAMUSA B mantener la categoría otro año más.

Vicente, Julián y Domingo en todo momento lucharon y obtuvieron el premio de la victoria.

Por parte visitante Jonathan Mercader, Antonio Marín y David del Olmo igualmente lucharon todos los puntos y no merecen descender de categoría.

El encuentro empezó mal para los totaneros. Domingo cedía ante Marín que estuvo a un gran nivel y ponía en ventaja a su equipo.

Julián empató el encuentro con su victoria muy trabajada sobre del Olmo y después Vicente adelantaba 2-1 en el marcador general al Framusa B ganando a Jonathan.

De nuevo el visitante Marín mostró su mejor nivel y ganó en un agotador partido a Julián 2-3 igualando el marcador general a 2.

Mucho en juego ahora y Domingo se alzó con la victoria final 3-2 en otro emocionante partido y por último de nuevo Vicente también conseguía su punto ganando a del Olmo poniendo el 4-2 definitivo.

Finaliza así la temporada para el Framusa B con su objetivo conseguido.

3ª NACIONAL. FRAMUSA 3 --- BAR ROBERT GARRUCHA 4.

Para Fran, Juanjo y Cayetano se ponía el partido de cara. Los tres primeros puntos cayeron del lado totanero.

Tomás Urbona, Diego de Haro y J.F. Rodríguez por el equipo visitante habían cedido los tres primeros puntos pero el resultado era totalmente engañoso pues los tres podían haber caído del lado visitante.

Lo mismo ocurrió en los tres siguientes pero esta vez sí que los visitantes supieron llevarse el gato al agua, igualaron a 3 y llevaron el encuentro al partido de dobles.

Con la moral de venir de debajo la pareja de Garrucha de Haro/Rodríguez superaron a Cayetano y Juanjo. Parciales ajustados para dar la vuelta al encuentro.

El próximo partido el Framusa de 3ª Nacional se desplazará a Cartagena para enfrentarse al Universidad Politécnica el sábado 2 de Abril.

Mañana intensa de tenis de mesa la vivida en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana - 1, Foto 1
Mañana intensa de tenis de mesa la vivida en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana - 2, Foto 2
Mañana intensa de tenis de mesa la vivida en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana - 3, Foto 3
Mañana intensa de tenis de mesa la vivida en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana - 4, Foto 4
Mañana intensa de tenis de mesa la vivida en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana - 5, Foto 5
Murcia.com