Se inaugura la temporada anual de ciclismo en Murcia con la XXIV edición de la Bike Mataron Ciudad de Totana

Fuente:

El próximo domingo 24 de abril tendrá lugar la XXIV edición de la Bike Maraton Ciudad de Totana, celebrada en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”, en el paraje “la Tira del Lienzo”

Así lo ha informado el concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, en un acto de presentación al que ha acudido acompañado de Antonio Rodríguez y Lalo Martínez, respectivos presidentes del Cub Terra Sport y de la Asociación Deportiva Peña Las Nueve, principales patrocinadores de la carrera.

Se trata de la competición de bicicletas de montaña más longeva a nivel regional, cuya puntuación califica para el ranking de pruebas de maratón XCM desde hace ya dos años.

Este año la carrera cuenta con un máximo de 300 participantes, y acoge las categorías Sub23, Élite y Máster (30, 40, 50 y hasta 70), así como modalidades de pareja y bicicleta eléctrica.

El horario planificado para el evento será de las 9 a las 14 horas aproximadamente, contando con 4 km menos en su recorrido debido a motivos ambientales.

Se inaugura la temporada anual de ciclismo en Murcia con la XXIV edición de la Bike Mataron Ciudad de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com