El programa de ocio juvenil “Arte-Facto” se estrena mañana con un Taller de Iniciación al Rap y Freestyle

Fuente:

Se realizará en el Centro de Lectura “José María Munuera y Abadía”, a partir de las 17 horas

El programa de ocio juvenil “Arte-Facto” se estrena mañana con un Taller de Iniciación al Rap y Freestyle

El programa de ocio alternativo “Arte-Facto”, enfocado a jóvenes de entre 12 y 17 años, arranca mañana a las 17 horas con un Taller de Iniciación al Rap y Freestyle organizado en las instalaciones del Centro de Lectura “José María Munuera y Abadía”.

Para la realización de esta actividad, a través de la cual se ofrece una alternativa divertida, artística y cultural para el disfrute del tiempo libre, se contará con la participación de Hoy Voy!, el programa de acompañamiento y activación infanto-juvenil del Colectivo El Candil.

Aquellas personas interesadas en asistir, deberán inscribirse a través del teléfono 643 645 678, o haciendo uso del código QR disponible en el cartel informativo de la actividad.

Arte-Facto, alternativas divertidas para los jóvenes

Arte-Facto es una iniciativa subvencionada por la Concejalía de Juventud, que incluye un compedio de actividades de ocio para jóvenes tales como música en directo, circo ambulante, actividad física, domingos viajeros y plástica urbana, entre otras.

Tendrá lugar todos los fines de semana hasta el mes de agosto, con horario de viernes y sábado, de 19 a 00:00 horas; y domingos con salidas y excursiones.

El programa de ocio juvenil “Arte-Facto” se estrena mañana con un Taller de Iniciación al Rap y Freestyle - 1, Foto 1
Murcia.com