Las desagradables noticias que llegaron en la reunión en la sede de Adif en Madrid no van a desalentar al pueblo de Totana

Fuente:

Desde Ganar Totana-IU, como desde el resto de Grupos Municipales, animan a la movilización para defender una causa que afecta a todos los totaneros

 Las desagradables noticias que llegaron en la reunión en la sede de Adif en Madrid no van a desalentar al pueblo de Totana en su lucha contra la Línea de Alta Tensión de la Catenaria del AVE y por un Corredor Energético Soterrado.

Palabras del alcalde Pedro José Sánchez en la asamblea de la plataforma de afectados, celebrada anoche:

 "Aquí estamos porque nos están metiendo día sí, día también, proyectos de líneas de alta tensión. Por mucho que se diga el argumento, que no aceptamos, de que es tarde para la línea de la catenaria, desde luego lo que no es tarde es para poner ya el grito en el cielo y que se empiece a preparar con convencimiento ese Corredor Energético que hará que los totaneros que estén por venir no tengan que ver cómo el campo de Lébor y de La Ñorica se convierten en un invernadero eléctrico".

"Estamos aquí para empezar con las acciones que hagan falta y que se escuche en Madrid que nos negamos a que por tener una subestación nos tengan que poner todas las líneas".

El vídeo completo se puede observar en: https://n9.cl/csvnb

Pedro José Sánchez anunció que estos días continuará el contacto estrecho del Ayuntamiento con la Plataforma para ver las acciones que se toman. La noche de ayer dejó claro cuál es el camino a seguir.

Desde Ganar Totana-IU, como desde el resto de Grupos Municipales, animaremos a la movilización para defender una causa que afecta a todos los totaneros.

Las desagradables noticias que llegaron en la reunión en la sede de Adif en Madrid no van a desalentar al pueblo de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com