José Munuera: El totanero que preside el PSOE Murciano "no quiere puentear a nadie"

Fuente:

José Munuera: El totanero que preside el PSOE Murciano

Hemos de reconocer que por las "izquierdas" militan verdaderos catedráticos de la propaganda, cuando el presidente del PSOE Murciano, D. Alfonso Martínez Baños en unas manifestaciones difundidas por el portal de noticias www.totana.com mediante una de esas entrevistas que forma parte de la contra-programación mediática. En este caso llevada a cabo para contrapesar la visita de apoyo del Presidente Regional López Miras a la Plataforma de afectados por el trazado de la línea que alimentará la catenaria del AVE a su paso por el término municipal de Totana. Dado que el mismo día pero unas horas después de la visita del Sr. López  Miras, el Diputado en la Asamblea Regional Alfonso Martínez Baños se monta este "escrache mediático" al que llaman entrevista para justificar su no presencia donde sí que se le echa en falta.

Es como si quisiera salir en la foto, pero sin ponerse delante de la cámara

Las banalidades que cuenta el Sr Martínez Baños sobre la situación de la línea de la catenaria y el atropello que se está produciendo son las propias de un totanero que antepone su cargo frente a una infraestructura que hipotecará el futuro de su tierra.

"En lo que yo pueda ayudar estoy disponible 100% si me piden que intervenga estaré encantado" ....es que... "no quiero puentear a nadie". 

O sea que estoy esperando sentado para echar una mano... si hace falta….pero me lo tiene que pedir la Plataforma de afectados, el Alcalde de Totana o el Delegado del Gobierno ¡¡ Olé tus güevos ¡¡

Pero lo mejor es la solución que propone y esto tiene mérito puesto en la boca de un dirigente del partido gobernante y último responsable del atropello

"¿Cuál es la solución? Habrá que sentarse, para hablarla, discutirla...... pero yo creo que lo último es tirar la toalla".

Y esto lo dice como si el problema no llevase 5 años sobre la mesa, las obras de demarcación no hubiesen comenzado ya o los procesos de expropiación no existiesen.

Para terminar de lucirse el presidente del PSOE murciano dice que "El trasvase no lo va a cerrar ningún partido, ni ningún gobierno, lo va a cerrar el cambio climático y esto es una evidencia que científicamente está demostrado" Elocuentes y científicas palabras para decir una cosa en Castilla - La Mancha y la contraria en Murcia porque con echarle la culpa al cambio climático ya está arreglado.

Lo más gracioso es que el PSOE Murciano está en contra del caudal "ecológico" a su paso por Aranjuez establecido por el gobierno del PSOE de Castilla -La Mancha apoyado por el gobierno de España del PSOE " y para mostrar este desacuerdo sus dirigentes siguen cobrando de la nómina del partido todos los meses.

¿ Pero quién va a dimitir en España ¿ si para ello hacen falta tres cosas: La primera tener dignidad, la segunda ser capaz de sobrevivir sin dedicarse a la política profesional y la tercera no aspirar al típico enchufe que se otorga para aquellos que ya no sirven pero conviene que mantengan la boca cerrada.

José Munuera Lidón

Representante de Vox ante la Plataforma de afectados por el trazado de la línea que alimentará la catenaria del AVE

José Munuera Lidón, Foto 1
José Munuera Lidón
Murcia.com