El próximo día 5 de julio finaliza el período voluntario para el abono de los recibos de vados permanentes, cotos, parada de vehículos y kioscos del 2022

Fuente:

El próximo día 5 de julio finaliza el período voluntario para el abono de los recibos de vados permanentes, cotos, parada de vehículos y kioscos del 2022

La Concejalía de Hacienda informa a los contribuyentes que el próximo día 5 de julio finaliza el periodo voluntario de los recibos correspondientes al ejercicio 2022 de los vados permanentes, cotos de caza, parada de vehículos y kioscos en la vía pública.

Los contribuyentes afectados por dichos tributos podrán efectuar el pago de sus deudas en:

- la OFICINA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE, sita en la calle San Cristóbal, nº 8, en la planta baja del Edificio Imprenta, de lunes a viernes, y en horario de 9 a 14 horas, excepto los meses de julio y agosto, de 9 a 13 horas.

- ENTIDADES COLABORADORAS, indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes. En caso de que no reciban ó extravíen este documento de ingreso, pueden obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente citada, o bien a través de la Subsede Electrónica Tributaria de este Ayuntamiento.

Además pueden efectuar el pago por internet, a través del servicio de banca electrónica de estas entidades colaboradoras, así como en sus cajeros habilitados.

Transcurrido el plazo indicado se iniciará el período ejecutivo, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas, con los recargos, intereses de demora y las costas del procedimiento.

Así mismo, se informa a los contribuyentes que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de entidades bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.

Para cualquier aclaración o consulta, puede contactar con la Oficina de Atención al Contribuyente, a través del teléfono 968 423 420 o correo gestion.totana@asirec.es

El próximo día 5 de julio finaliza el período voluntario para el abono de los recibos de vados permanentes, cotos, parada de vehículos y kioscos del 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com