El “Carnival Fest”, que organiza la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, clausurará las fiestas de Santiago con un concurso de disfraces y actuaciones musicales

Fuente:

Tendrá lugar el sábado 30 de julio a partir de las 21 horas, en el merendero “El Ángel”

La Concejalía de Festejos comunica que el próximo sábado 30 de julio, a partir de las 21 horas, va a tener lugar el “Carnival Fest”, una celebración musical y de disfraces que organiza la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, a través de la cual darán término las fiestas patronales de Santiago 2022.

Así lo ha expuesto Marta Sobejano, concejal de Festejos, durante el acto de presentación del evento al que ha acudido acompañada de Rocío Tudela, presidenta de la Federación de Peñas del Carnaval.

El acto, que tendrá lugar en el merendero “El Ángel”, ubicado en La Santa, constará de dos partes con precios diferenciados; la fiesta, que albergará un concurso de disfraces, así como una sesión de música en directo y DJ's, que costará 12 euros, y una cena que se celebrará previamente para la cual se ha constituido una entrada en pack, con un precio de 25 euros.

Además, contará con servicio de transporte en autobús que permitirá a los asistentes acceder a la ubicación evitando problemas de movilidad.

Las entradas podrán adquirirse en los bares “La Cerámica”, y “La Tostá”, así como en el Centro Sociocultural La Cárcel, y en las sedes de las peñas participantes.

Bases para participar en el concurso de disfraces

Las personas interesadas en participar en el concurso de disfraces que tendrá lugar en el “Carnival Fest”, deberán constituir un grupo de, al menos, 4 personas adultas, cuyos disfraces estén en consonancia entre ellos a nivel temático.

Además, el jurado, compuesto por 4 personas, determinará los ganadores, que serán premiados con 400 y 200 euros, respectivamente, para el primer y el segundo clasificado.

El “Carnival Fest”, que organiza la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, clausurará las fiestas de Santiago con un concurso de disfraces y actuaciones musicales - 1, Foto 1
El “Carnival Fest”, que organiza la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, clausurará las fiestas de Santiago con un concurso de disfraces y actuaciones musicales - 2, Foto 2
Murcia.com