3 programas VPN con prueba gratuita

Fuente:

3 programas VPN con prueba gratuita

Las constantes innovaciones tecnológicas que han ido surgiendo a lo largo de los últimos años nos han permitido disfrutar de todo tipo de contenido multimedia a través de Internet. Las plataformas de streaming se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para disfrutar de las series y películas del momento, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios, frustrados por las limitaciones de acceso derivados de los geobloqueos, busquen herramientas como los VPN para ganar acceso a todo el contenido que ofrecen dichas plataformas.

3 programas VPN con prueba gratuita que debes conocer

Si estás interesado en utilizar un software de VPN que disponga de un período de prueba gratuito, pero no sabes por cuál decantarte, en los siguientes apartados te hablaremos de los tres mejores VPN a los que puedes recurrir. Más información en: https://es.vpnpro.com/mejores-vpn/prueba-gratuita/

ExpressVPN

Sin lugar a dudas una de las opciones más populares dentro del mundillo de las VPN, ExpressVPN consigue no solo desbloquear varias plataformas de streaming tales como Netflix, Hulu o Disney+, sino que también puede sortear cualquier tipo de bloqueo de contenido conectándose, para ello, a cualquier servidor independientemente del rincón del planeta en el que éste se encuentre. 

Sumado a su alta velocidad, consistencia y estabilidad, ExpressVPN ofrece una de las mejores experiencias que puede conseguir este tipo de software. De hecho, la velocidad de la conexión es tan alta que sus usuarios podrán descargar contenido y hacer streaming en HD sin ningún tipo de problema, con total despreocupación por los problemas que pudiera suponer el buffering.

Private Internet Access

El software de VPN Private Internet Access ofrece altísimos niveles de seguridad y de privacidad, y está sujeto a una estricta política de cero registros que garantiza a sus usuarios que no se almacenan ni comparten ninguno de sus datos. Tal es el compromiso que mantienen con esta política, que el gobierno ruso obligó que PIA comenzara a registrar la actividad de sus usuarios y, como respuesta, se dejó de operar con el software en Rusia. 

El acceso a la prueba gratuita de PIA resulta algo rebuscado pues, a simple vista, no parece que la faciliten. Sin embargo, puedes contactar con el servicio de asistencia al cliente a través del chat en vivo disponible a través de su página web oficial para solicitar una prueba gratuita de 7 días sin restricciones. El agente que te atienda se encargará de crear tu cuenta utilizando la dirección de correo electrónico que le proporciones.

HMA

Al igual que Private Internet Access, HMA también pone a disposición de sus usuarios una prueba gratuita de 7 días de duración que permite probar sus funciones únicas, entre las que destaca "IP Shuffle". Dicha función hace que sea imposible rastrear tu actividad, dado que tu dirección IP cambiará constantemente para que nadie pueda saber qué es lo que haces por Internet, ni siquiera tu Proveedor de Servicios de Internet. 

En lo que respecta a la velocidad de conexión que mantienen los servidores de HMA, se ha calculado una media de 24 Mbps, cifra lo suficientemente alta como para permitir la visualización de streamings en alta definición, descarga de torrents y navegación sin lag alguno. Este software cuenta, además, con servidores repartidos por más de 190 países, una de las cifras más altas que ha conseguido un programa VPN.

3 programas VPN con prueba gratuita - 1, Foto 1
Murcia.com