Abierta la convocatoria para la justificación de subvenciones a clubes, asociaciones deportivas y deportistas de Totana, durante la temporada 2021/2022

Fuente:

El plazo límite para presentar la documentación será el día 30 de septiembre de este año

Abierta la convocatoria para la justificación de subvenciones a clubes, asociaciones deportivas y deportistas de Totana, durante la temporada 2021/2022

La Concejalía de Deportes comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la justificación de subvenciones a clubes, asociaciones deportivas y deportistas del municipio, durante la temporada 2021/2022, cuyo plazo finalizará el próximo 30 de septiembre.

Así, con motivo de facilitar a los beneficiarios la documentación necesaria para proceder a la justificación, se ha elaborado una guía explicativa del procedimiento según la cual entidades y usuarios deberán seguir una serie de pautas.

Pautas a seguir para la justificación de subvenciones

La solicitud de justificación, junto con la documentación necesaria, se formalizará y se presentará, con carácter obligatorio, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Totana (https://totana.sedelectronica.es), mediante el procedimiento “DEPORTES. JUSTIFICACIÓN Subvenciones a Clubes, Asociaciones Deportivas y Deportistas Individuales sin ánimo de lucro de Totana para la temporada 2021/2022”

Entre la documentación a presentar se encuentra una memoria deportiva de actividades en la que se incluyan los programas ejecutados, objetivos conseguidos, clasificación alcanzada, galería fotográfica y cartelería, documentos justificativos de los gastos realizados con cargo a la subvención, así como una relación de gastos de la actividad subvencionada.

Esta documentación deberá, además, ir firmada electrónicamente por la representación legal del club, asociación deportiva o deportista.

Los documentos requeridos serán enviados a los beneficiarios por correo electrónico; sin embargo, en caso de duda, los interesados podrán dirigirse a la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" con horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o a través del teléfono 968 42 24 12.

Abierta la convocatoria para la justificación de subvenciones a clubes, asociaciones deportivas y deportistas de Totana, durante la temporada 2021/2022 - 1, Foto 1
Abierta la convocatoria para la justificación de subvenciones a clubes, asociaciones deportivas y deportistas de Totana, durante la temporada 2021/2022 - 2, Foto 2
Murcia.com