PSOE: "Defendamos juntos el servicio de pediatría que los niños y niñas en Totana se merecen"

Fuente:

PSOE:

Durante todo este verano, el Grupo Socialista ha estado denunciando que el personal sanitario en los Centros de Salud de nuestro municipio se había visto gravemente mermado, sobre todo, el personal relacionado con el servicio de pediatría del Centro de Salud Totana Norte.

El servicio se ha visto reducido a más de la mitad de su personal, incluso se ha llegado a cerrar por no disponer de ningún facultativo en esta especialidad.

Los vecinos y vecinas de Totana no podemos consentir esta dramática situación, por ello, pedimos a la ciudadanía que mañana miércoles 24 de agosto asista a las 12:00 del mediodía a la concentración a las puertas del Centro de Salud Totana Norte en defensa de un Servicio de Pediatría digno para los más pequeños de nuestro municipio.

Todos los grupos políticos que componen la corporación municipal han respaldado este llamamiento, pues es necesario que en un tema tan importante como éste, exista unidad y consenso.

Es importante tu asistencia y que mandemos un mensaje de unidad al Gobierno Regional, de lo contrario estaremos conformándonos con la actual y deficitaria asistencia sanitaria para nuestros más pequeños.

DEFENDAMOS JUNTOS UN SERVICIO DE PEDIATRÍA DIGNO EN TOTANA.

PSOE TOTANA

PSOE: Defendamos juntos el servicio de pediatría que los niños y niñas en Totana se merecen - 1, Foto 1
Murcia.com