Se adjudica la redacción del proyecto para la reparación y acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales y de la rotonda del polígono industrial

Fuente:

Se adjudica la redacción del proyecto para la reparación y acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales y de la rotonda del polígono industrial

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato menor para la redacción del proyecto, dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de la estación de bombeo de aguas residuales y de la rotonda del polígono industrial “El Saladar” a Bernardino Lario Muñoz.

El importe total del proyecto asciende a 9.438 euros IVA incluido, de los que 5.243,53 euros corresponden a la redacción del proyecto y los 4.194,47 euros restantes a la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud del mismo.

Según lo establecido en la normativa de carácter general y en las ordenanzas de los Planes Parciales Industriales de Totana, así como en los Estatutos de las Entidades de Mantenimiento y Conservación de los distintos sectores del polígono industrial “El Saladar” de Totana, corresponde al Ayuntamiento de Totana la gestión de las aguas residuales de dicha área empresarial.

Esta medida se adopta dado que el sistema de impulsión de aguas residuales existente del polígono industrial “El Saladar" a la EDAR municipal no funciona correctamente y es necesario el acondicionamiento y rehabilitación de las instalaciones de dicho sistema.

El correcto funcionamiento de la rotonda de acceso al referido polígono industrial de Totana es también necesario el acondicionamiento y ejecución de imbornales y pavimentación de la mima. Ante tales necesidades el Ayuntamiento de Totana ha solicitado al Instituto de Fomento y le ha sido concedida por éste una subvención por importe de 73.034,25 euros.

Se adjudica la redacción del proyecto para la reparación y acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales y de la rotonda del polígono industrial - 1, Foto 1
Murcia.com