El Club de Rugby de Totana comienza los entrenamientos el próximo jueves 15 de septiembre

Fuente:

El Club de Rugby de Totana comienza los entrenamientos el próximo jueves 15 de septiembre

El Club de Rugby de Totana anuncia, que el jueves 15 de septiembre comienzan sus entrenamientos para todas las categorías, incluido seniors y femenino. Las sesiones de preparación para la próxima temporada serán, los martes de 19.00 a 20.30 horas y los jueves de 19:00 a 22.00 horas, en el campo de césped natural del polideportivo municipal 6 de diciembre.

En el Club de Rugby de Totana contamos con categorías a partir de los 4 años. Tenemos entrenadores especializados por edades y categorías. Además, esta temporada nos proponemos crear el primer equipo femenino de Rugby de nuestro pueblo. Desde el CR Totana, vamos a poner todo nuestro empeño y trabajo, para tener un equipo femenino que pueda competir en liga femenina regional en las próximas temporadas.

Si estás cansado de los deportes de siempre, el Club de Rugby de Totana te invita a subir al polideportivo en horario de entrenamiento, y entrenar con tu categoría correspondiente.

El rugby es el deporte perfecto para todo el mundo, cada jugador, independientemente de su complexión física, peso o altura, tienen su función dentro de nuestro deporte, te esperamos.

Si quieres conocer nuestro deporte y nuestro club más a fondo, antes de subir, te invitamos a que accedas a nuestra web, te invitamos a que visites también nuestro Facebook e Instagram.

El Club de Rugby de Totana comienza los entrenamientos el próximo jueves 15 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com