"Una mañana como cualquiera"

Fuente:

Entradas las 14:00 de la tarde, y sin que esta mañana pudiera compartir con vosotros el tradicional desayuno de cada día, el tiempo permite un momento de respiro en alcaldía para que os pueda hacer un balance de la mañana.

A las 08:00, nos citábamos con los promotores de X-Elio, empresa que instalará la planta solar en Zarcilla de Ramos, para estudiar los últimos detalles de lo que supondrá la primera línea de alta tensión soterrada sobre el término municipal de Totana. Salvando algunas afecciones con el tren de alta velocidad donde la línea será aérea, estamos cada vez más cerca de conseguir un corredor soterrado. Esta semana, nos pondremos en contacto con ADIF para solicitar la cesión de la antigua vía de tren, que quedará ya sin uso.

Más tarde, recibo en alcaldía a Juan Francisco, Director General de Turismo, para conversar y preparar propuestas de futuro que sin duda potenciarán el turismo en el municipio de Totana. Quiero agradecer su amabilidad y predisposición, que estoy seguro en el futuro inmediato se traducirá a una necesaria colaboración entre administraciones para potenciar el paraje de La Santa y otros.

Hay una pausa para formalizar el nuevo convenio del ayuntamiento con la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Totana. Con Pepe, jefe de agrupación y Jesús, subjefe, presentes junto al concejal de seguridad ciudadana.

Desde Urbanismo, seguimos manteniendo reuniones muy importantes para conseguir la implantación de una nueva superficie comercial en el casco urbano de Totana, que además llevará acompañadas inversiones en la zona de implantación y mejoras a la movilidad del pueblo de Totana.

Y como cada día, continúan las firmas de nuevas licencias de actividad.

Habría mucho que añadir, como los importantes puntos que ha aprobado esta semana la junta de gobierno local. Por el momento, os dejo con la foto de la torre y estos momentos para compartir la comida con los vuestros.

Feliz jueves.

Una mañana como cualquiera - 1, Foto 1
Una mañana como cualquiera - 2, Foto 2
Una mañana como cualquiera - 3, Foto 3
Murcia.com