FEDER visitó el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela”

Fuente:

Para conocer el trabajo de AELIP a través de su programa “Acercándonos"

FEDER visitó el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela”

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha través de su equipo multidisciplinar de su delegación de Murcia ha visitado el Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias con enfermedades raras y sin diagnóstico “Celia Carrión Pérez de Tudela”, ubicado en Totana. para conocer de primera mano el trabajo que AELIP desarrolla, poniendo a disposición de las familias y personas afectadas por Lipodistrofias una amplia cartera de servicios. 

La visita ha tenido lugar en el marco del programa “Acercándonos” de FEDER, cuyo objetivo es que la federación tenga conocimiento de primera mano del funcionamiento y labor que desempeñan las asociaciones miembros de la misma en los respectivos territorios.

Las profesionales que han visitado el Centro “Celia Carrión Pérez de Tudela”, donde se encuentra la sede de AELIP, han tenido la oportunidad de visitar el centro y realizar una breve cuestionario al  trabajador social de la asociación, quien les ha detallado las diferentes áreas de trabajo y programas que se llevan a cabo y ha respondido a las preguntas que le han planteado sobre diferentes aspectos de la entidad.

FEDER visitó el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” - 1, Foto 1
Murcia.com