X-ELIO firma un compromiso de desarrollo socioeconómico y sostenible con el Ayuntamiento de Totana

Fuente:

La empresa promoverá iniciativas que fomenten la comunidad, la salud, la educación o el medioambiente

X-ELIO firma un compromiso de desarrollo socioeconómico y sostenible con el Ayuntamiento de Totana

En el marco del Convenio firmado, además se compromete al soterramiento de una línea eléctrica a su paso por la zona sur del municipio

La compañía de energías renovables y sostenibles X-ELIO y el Ayuntamiento de Totana han firmado esta mañana un convenio de colaboración que permitirá incentivar el desarrollo socioeconómico del municipio y promoverá iniciativas con fines educativos, saludables, medioambientales o de comunidad.

Durante los próximos 4 años de vigencia del acuerdo, X-ELIO se compromete a desarrollar diversas actividades que se enmarcan dentro de su Programa de Comunidades Sostenibles, que la compañía pone en marcha en las localidades donde desarrolla su actividad.

Otro de los puntos relevantes que recoge este convenio consiste en el compromiso, por parte de X-ELIO, del soterramiento de una línea eléctrica a su paso por la zona sur del municipio, algo que venía requiriéndose desde varios sectores sociales deTotanadesde hacía tiempo y que supondrá una inversión muy relevante para la compañía.

X-ELIO sigue creciendo en la Región de Murcia, donde empezó a trabajar en 2007, teniendo siempre como prioridad generar energía 100 % limpia a través de fuentes renovables. Lleva 15 años creando valor en un proceso de desarrollo continuo que permite generar nuevas ideas y ofrecer soluciones para responder adecuadamente a las necesidades de cada comunidad.

El equipo directivo de X-ELIO siempre ha encontrado en los distintos ayuntamientos de la Región de Murcia donde opera una colaboración eficaz, constante y cordial que refuerza aún más la convicción de que este nuevo convenio va a ser muy importante para generar mayor bienestar entre los vecinos de Totana.

Con el objetivo de que las actividades y proyectos que se van a realizar dentro de este nuevo Convenio estén adaptadas a las necesidades de Totana y de sus vecinos, X-ELIO pone a disposición de los ciudadanos un email en el que se puede contactar con la compañía para presentar propuestas e iniciativas. 

X-ELIO firma un compromiso de desarrollo socioeconómico y sostenible con el Ayuntamiento de Totana - 1, Foto 1
X-ELIO firma un compromiso de desarrollo socioeconómico y sostenible con el Ayuntamiento de Totana - 2, Foto 2
Murcia.com