La Hdad. de San Juan Evangelista celebra esta tarde una Eucaristía en honor a su titular

Fuente:

La Hdad. de San Juan Evangelista celebra esta tarde una Eucaristía en la Parroquia de Santiago el Mayor a las 19:00 horas, en honor a su titular San Juan Apóstol y Evangelista

Se organiza anualmente en honor a su titular San Juan Apóstol y Evangelista, y también en sufragio de los hermanos y hermanas cofrades fallecidos, según informa la hermandad totanera en un comunicado.

Esta tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la parroquia de Santiago el Mayor la celebración de la Eucaristía que anualmente organiza la Hermandad de San Juan Evangelista de Totana en honor a su titular San Juan Apóstol y Evangelista, y también en sufragio de los hermanos y hermanas cofrades fallecidos. Dicha eucaristía será cantada por La Tuna de Totana.

Desde la junta directiva de la  Hermandad invitan a todos los hermanos en particular y al pueblo de Totana en  general a celebrar la referida eucaristía con ellos.

Además, a continuación, a las 20:00 horas, en su sede (C/Tejada,8), habrá una degustación de dulces propios de estas fechas, que contará  con la actuación de "Los Pipirigallos".

La Hdad. de San Juan Evangelista celebra esta tarde una Eucaristía en honor a su titular - 1, Foto 1
La Hdad. de San Juan Evangelista celebra esta tarde una Eucaristía en honor a su titular - 2, Foto 2
Murcia.com