La totanera Mobel Sport vestirá a Valverde Team

Fuente:

La totanera Mobel Sport vestirá a Valverde Team

Nueva indumentaria para una nueva temporada. Valverde Team-Ricardo Fuentes utilizará prendas de competición de la empresa totanera Mobel Sport en todos sus equipos a lo largo de la campaña 2023. Élite y sub 23, féminas, juveniles y escuelas vestirán equipaciones diseñadas por una marca de larga tradición en el mundo del deporte aunque especial énfasis en el ciclismo, donde se han convertido en todo un referente a nivel nacional.

Una firma de Totana que ha mantenido el tono azul de pasadas temporadas, dando mayor brillo a un jersey en el que continúan presentes los principales patrocinadores del último año. Si bien los corredores ya disponen de este nuevo diseño para utilizarlo en sus entrenos, el estreno en competición se producirá en la primera etapa de la Vuelta al Guadalentín el próximo 3 de febrero.

Para Bartolomé Molino, director-gerente de Mobel Sport, firmar este acuerdo como patrocinador y proveedor del equipo Valverde Team-Ricardo Fuentes confirma su compromiso con el apoyo a las categorías base y el ciclismo femenino. Potenciar el desarrollo y la formación de las jóvenes generaciones es una de las premisas constantes de la compañía especializada en la fabricación de ropa de ciclismo. Además, para Mobel Sport, marca totanera con más de 30 años de experiencia en el sector textil deportivo, es un orgullo colaborar con este proyecto de gran importancia para el deporte de la Región de Murcia. 

Por su parte, Juan Francisco Valverde, mánager de la formación, destaca el interés que ha demostrado Mobel Sport por vestir a Valverde Team-Ricardo Fuentes y la implicación de la empresa desde que se alcanzó un acuerdo entre ambas partes. Para el equipo es motivo de orgullo contar con prendas de la máxima calidad diseñadas y elaboradas en la Región de Murcia, por una firma además con larga experiencia en el sector y que incluso ha trabajado con equipos de categoría profesional.

La totanera Mobel Sport vestirá a Valverde Team - 1, Foto 1
La totanera Mobel Sport vestirá a Valverde Team - 2, Foto 2
La totanera Mobel Sport vestirá a Valverde Team - 3, Foto 3
La totanera Mobel Sport vestirá a Valverde Team - 4, Foto 4
La totanera Mobel Sport vestirá a Valverde Team - 5, Foto 5
Murcia.com