Algunas imágenes de la romería. Ha sido un gran día para Totana

Fuente:

Algunas imágenes de la romería. Ha sido un gran día para Totana

Muchas gracias a todas las personas que trabajan para que miles de romeros puedan disfrutar de un día como el de hoy.

A los miembros del almacén municipal que durante estos días han preparado el recinto, con especial mención a Pedro Lagarto Rodriguez Fernandez , al pie del cañón toda la jornada.

A las personas del servicio de limpieza de interiores, que han trabajado durante el día de hoy en el refuerzo de limpieza en la santa, así como a los trabajadores del servicio de basuras.

A los hermanos de la Santa, sin los que no habría romería posible, y a los miembros del patronato de Fundación La Santa de Totana , que cuidan con mimo todo lo relacionado con el santuario y nuestra patrona, y han abierto el Museo durante el día de hoy para que los romeros pudieran visitarlo.

A los miembros de los cuerpos de seguridad de Totana. Policía Local, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Totana , que han atendido las eventualidades y las emergencias del día de hoy, trabajando para que todo pueda salir bien.

A los agentes medioambientales y de bomberos que han cuidado este mediodía que no se descontrolara ningún fuego para no lamentar incendios.

Y a tantas personas más que han compuesto este día tan grande. Al Presidente de la comunidad autónoma, Fernando López Miras por acompañar este día, a los medios de comunicación que han puesto imagen a un día tan esperado, a los autobuses que han trasladado a los romeros entre Totana y La Santa, y a todas las personas que han acompañado a nuestra patrona en este día, tanto en la romería como en los aledaños del santuario.

Muchas gracias a todos por hacer grande a Totana este día. De corazón, de vuestro alcalde.

Algunas imágenes de la romería. Ha sido un gran día para Totana - 1, Foto 1
Algunas imágenes de la romería. Ha sido un gran día para Totana - 2, Foto 2
Algunas imágenes de la romería. Ha sido un gran día para Totana - 3, Foto 3
Algunas imágenes de la romería. Ha sido un gran día para Totana - 4, Foto 4
Algunas imágenes de la romería. Ha sido un gran día para Totana - 5, Foto 5
Murcia.com