Ganar Totana inicia un proceso abierto para la elección de candidato a revalidar la alcaldía

Fuente:

Hasta el próximo martes día 17 se podrán presentar las precandidaturas

Ganar Totana inicia un proceso abierto para la elección de candidato a revalidar la alcaldía

En la mañana de hoy miércoles, miembros de la dirección de Ganar Totana, Alfonso Cayuela y Sandra Ortuño, presentaron en rueda de prensa el proceso de elección abierta de candidato o candidata para revalidar la Alcaldía de Totana en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo de este año.

"Ganar Totana sigue siendo la opción de gobierno responsable que compatibiliza el desarrollo de nuestra ciudad con una gestión económica eficaz, honesta y responsable. Por ello, como ante anteriores citas electorales, planteamos la elección democrática de nuestro candidato o candidata como un primer paso, en coherencia con nuestros principios y nuestro recorrido", afirman desde la dirección del partido.

Ortuño ha señalado que "cualquier vecina y vecino de Totana que simpatice con el proyecto político de Ganar Totana podrá presentarse para liderar la lista de los próximos comicios". Para ello, deberán presentar su candidatura a través del correo electrónico ganartotana.ganartotana@gmail.com, hasta el próximo martes 17 de enero a las 24:00h.

La votación de las precandidaturas que finalmente se presenten tendrá lugar presencialmente en la sede de la formación (C/Dr López Ibor, 1) los días sábado 21 (desde las 16:00h hasta las 20:00h) y domingo 22 (desde las 10:00h hasta las 20:00h). Tras el cierre de la urna, se procederá al escrutinio de los votos emitidos y a la publicación de los resultados.

Desde Ganar Totana manifiestan que este proceso constituye el primer paso para conformar un proyecto de ciudad que pueda desarrollarse en la próxima legislatura continuando los pasos marcados por el actual gobierno municipal, contando con nuevas ideas y, de nuevo, con la participación de la sociedad totanera como protagonista.

Ganar Totana inicia un proceso abierto para la elección de candidato a revalidar la alcaldía - 1, Foto 1
Murcia.com