2ª nacional. CTM El Palmar 4 - Framusa B 2

Fuente:

Resultados fin de semana Club Totana RM

2ª nacional. CTM El Palmar 4 - Framusa B 2

Descansaba el equipo de 1ª Nacional esta jornada.

En 2ª Nacional derrota del Framusa B en El Palmar en un partido en el que se pudo hacer mas.

Vicente (1), Domingo (1) y Pepe se desplazaron a jugar el este partido y por parte local jugaron Mario Matas (2) Salvador Aracil y Pablo Martínez (2).

Victoria importante del equipo local que empata así con el Framusa B. Ambos equipos tendrán que seguir luchando para mantener la categoría pues el cuarto por la cola tiene solo una victoria menos.

El próximo fin de semana nuestro equipo tendrá dos partidos, el sábado por la tarde en Lorca frente al colista con la obligación de ganar para poner tierra de por medio. Y el domingo por la mañana en casa frente al equipo de La Torreta de Elda que va tercero en la clasificación de este grupo X de la 2ª Nacional.

3ª NACIONAL. FRAMUSA TOTANA 4 --- ALSA CARTAGENA

Victoria del equipo de 3ª nacional frente al Alsa Cartagena.

Jugaron César, Juanjo y Fran y por parte visitante Alfonso López, ….

César siguen sumando puntos y tirando de su equipo que sigue cuarto en la clasificación del grupo 1 de la 3ª Nacional. Buen partido también de Juanjo y de Fran que sumaron

El próximo fin de semana, el sábado por la tarde, tocará desplazarse a San Javier para jugar frente al líder donde se intentará dar la sorpresa.

1ª AUTONÓMICA.

MAZARRÓN TM 2 - ESCUELA FRAMUSA TOTANA 4

ESCUELA FRAMUSA TOTANA 4 --- ESCUELA CARTAGENA 2

Doble victoria del equipo de la escuela de tenis de mesa en las jornadas 5 y 6 de la liga de 1ª autonómica. En el pabellón la Aceña de Mazarrón se celebró esta tercera concentración.

Pablo López, Hugo Tudela y Alejandro Costa fueron los jugadores desplazados que consiguieron ganar sus dos encuentros. Lo importante de estos partidos es la experiencia que se va adquiriendo en la competición.

La próxima concentración será el 11 de Febrero en Cartagena y nuestro equipo jugará contra el Club Molina.

Al margen de las competiciones de los equipos y otras actividades del club este fin de semana se ha celebrado una comida de hermandad con los niños y padres del club. Comida que no se ha podido hacer en fechas navideñas por la coincidencia de los festivos con los fines de semana y que se ha celebrado este domingo 15 de enero. Magnífica jornada de convivencia acompañada de un día espléndido de sol para disfrute de pequeños y mayores.

2ª nacional. CTM El Palmar 4 - Framusa B 2 - 1, Foto 1
2ª nacional. CTM El Palmar 4 - Framusa B 2 - 2, Foto 2
2ª nacional. CTM El Palmar 4 - Framusa B 2 - 3, Foto 3
2ª nacional. CTM El Palmar 4 - Framusa B 2 - 4, Foto 4
Murcia.com