Ganar Totana anima a vecinas y vecinos a participar en la ratificación de la candidatura de Pedro José Sánchez Pérez

Fuente:

La candidatura del actual Alcalde será sometida a una votación abierta este fin de semana

Ganar Totana anima a vecinas y vecinos a participar en la ratificación de la candidatura de Pedro José Sánchez Pérez

Ayer martes día 17 se dio cuenta en la Asamblea local de Ganar Totana de las candidaturas presentadas para encabezar al grupo en las próximas elecciones, siendo la candidatura de Pedro José Sánchez la única presentada. Así, este fin de semana se celebrará en la sede de Ganar Totana-Izquierda Unida (C/Doctor López Ibor, 1) la votación para ratificar la candidatura a revalidar la Alcaldía. El sábado día 21 entre las 16:00h las 20:00h y el domingo día 22 desde las 10:00h hasta las 20:00h.

Pedro José Sánchez Pérez, actual Alcalde de Totana, dio un paso adelante el pasado sábado al anunciar su precandidatura para encabezar a la formación en las próximas elecciones. Su precandidatura será sometida a una votación abierta, tal como ocurrió en 2019 para ratificar la candidatura de Juan José Cánovas en otro proceso abierto al pueblo de Totana.

Desde Ganar Totana-Izquierda Unida animan a los vecinos y vecinas a participar libremente este fin de semana y mostrar su apoyo no sólo a la candidatura de Pedro José Sánchez, sino también al proyecto que representa: "En un momento tan importante como este, en el que hemos perdido a grandes referentes, es necesario que aunemos fuerzas y sumemos en torno a un proyecto de gente honesta que es seguro, que es fiable y que ha demostrado en su camino en solitario que es la mejor opción para Totana".

Pedro José Sánchez destacó en su presentación que el siguiente paso será "definir nuestro programa y nuestro proyecto futuro para los próximos 4 años". Un proyecto decidido por el ejemplo de estos años y las pautas marcadas por un gobierno responsable, pero que también está definido por la renovación. Este proceso "se abre a nuevas ideas, nuevas aportaciones y a nuevas personas para que entre todos podamos hacer más rico y numeroso este grupo y este proyecto que va ganando más terreno y más corazones en el pueblo de Totana".

Ganar Totana anima a vecinas y vecinos a participar en la ratificación de la candidatura de Pedro José Sánchez Pérez - 1, Foto 1
Ganar Totana anima a vecinas y vecinos a participar en la ratificación de la candidatura de Pedro José Sánchez Pérez - 2, Foto 2
Murcia.com