"Reflejos de un día que termina"

Fuente:

Tener la confianza de tantas personas que conforman el grupo humano de Ganar Totana-Izquierda Unida y de tanta gente de nuestro pueblo, me da (nos da) un impulso enorme para continuar día tras día defendiendo los intereses de nuestro pueblo. Con trabajo, ideas e iniciativa para conseguir grandes cosas.

Seguimos inasequibles al desaliento desde el equipo municipal. Esta mañana, iniciábamos con los representantes de X-Elio las reuniones para definir los proyectos sociales que se implantarán en el municipio de Totana con motivo de la construcción de Lorca Solar PV. Durante la construcción, se formarán y se contratarán a muchas personas de Totana, además de conseguir mejoras energéticas en centros escolares, jardines, patrimonio cultural, etc. Sin duda, grandes noticias para Totana durante el próximo año.

Firmamos un nuevo Convenio para utilizar un Solar como aparcamiento disuasorio en el barrio de San José, a menos de un minuto de la Cañada de Zamora. Quiero agradecer a Eulalia y Ángel su disposición y amabilidad para ofrecer su propiedad a prestar un servicio público tan necesario.

Por último, continuamos con el contacto con representantes de los servicios que se prestan en la ciudad. Trabajando soluciones futuras como lo podrá ser el nuevo proyecto de trabajo del servicio de limpieza y recogida de basuras, la ampliación del Ecoparque o la colocación de contenedores para el cartón comercial.

No queda todo recogido en el tintero. Muy pronto, habrá noticias de la implantación de una gran superficie que revitalizará un barrio de nuestro municipio, el avance en un ilusionante proyecto para el CAI de "El Saladar" y la adaptación del Bosque "ELA".

Una mañana como cualquiera, donde seguimos trabajando con resultados para nuestro pueblo. Con más ilusión, ganas e iniciativa que el primer día si cabe. Hoy comienza un nuevo camino, sobre los mismos pasos.

Reflejos de un día que termina - 1, Foto 1
Reflejos de un día que termina - 2, Foto 2
Reflejos de un día que termina - 3, Foto 3
Reflejos de un día que termina - 4, Foto 4
Murcia.com