La Peña La Mantellina es reconocida como Peña federada por la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia

Fuente:

La Peña totanera participará activamente en varios actos de las Fiestas de Primavera de Murcia

La Peña La Mantellina es reconocida como Peña federada por la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia

El pasado jueves 30 de marzo, la Federación de Peñas Huertanas de La Región de Murcia, en Asamblea General Extraordinaria y cómo único punto acordó el reconocer a La Peña La Mantellina cómo Peña federada.

Para ello, la presidenta de la peña totanera, Lola López estuvo presente en dicho acto sintiéndose muy orgullosa de tal reconocimiento para La Peña.

Hoy, la Peña La Mantellina participará la Ofrenda Floral a La Fuensanta en Murcia y el martes también lo hará en La Misa Huertana y en El Bando de La Huerta, donde el folklore totanero, costumbres y tradiciones, estarán representadas como se merecen.

Desde La Peña La Mantellina, quieren agradecer a La Federación de Peñas Huertanas y a todos los que la componen, la confianza que han puesto en ellos.

La Peña La Mantellina es reconocida como Peña federada por la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia - 1, Foto 1
La Peña La Mantellina es reconocida como Peña federada por la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com