Isa Molino: "Me quiero comprometer a construir el futuro de Totana de la mano de vosotros y vosotras"

Fuente:

"736 aportaciones respaldan el éxito de la Campaña La Totana que Sueñas"

La candidata a la Alcaldía de Totana, Isa Molino, explica las conclusiones de la Campaña puesta en marcha por el PSOE de Totana para escuchar las demandas y sugerencias de los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

Isa Molino afirmaba sentirse muy satisfecha y contenta por la respuesta a la campaña "La Totana que Sueñas", con 736 aportaciones de las vecinas y vecinos de Totana hasta la fecha.

Por tanto, una primera conclusión que extraen desde el equipo de Isa Molino es que hay que gobernar con la gente y construir el futuro de Totana junto con las vecinas y vecinos, es decir, abrir las puertas del ayuntamiento a la participación ciudadana.

Muchas de las quejas recibidas en el transcurso de la campaña se centran en el funcionamiento de los servicios municipales, la seguridad ciudadana, la limpieza, el mantenimiento de las calles, caminos, parques y jardines, la red de abastecimiento y saneamiento de agua o que los trámites administrativos se demoran meses o incluso en ocasiones los vecinos/as no reciben respuesta por parte del Ayuntamiento.

Tras un análisis exhaustivo de las quejas y propuestas recibidas, se concluye con la necesidad de un Plan Estratégico para modernizar nuestro Ayuntamiento.

La candidata socialista informa de los 6 ejes principales de este Plan Estratégico para poner en marcha en cuanto llegue a ser alcaldesa de Totana el próximo 28 de Mayo:

  • Aumentar y mejorar la seguridad ciudadana.
  • Un plan para mejorar la limpieza, el arreglo de calles y la ampliación del cementerio.
  • Un plan de choque para aumentar el rendimiento de las redes de agua y resolver definitivamente el problema de abastecimiento en los huertos y la Charca.
  • Simplificar y agilizar los trámites administrativos para dar respuesta a las vecinas y vecinos en un plazo medio de quince días.
  • Negociar con el Ministerio de Hacienda un plan para sanear las cuentas del ayuntamiento.
  • Abrir una oficina de captación de fondos europeos.

 

Por último, desde el PSOE de Totana agradecen a los vecinos y vecinas su compromiso por mejorar Totana entre todos.

Isa Molino: Me quiero comprometer a construir el futuro de Totana de la mano de vosotros y vosotras - 1, Foto 1
Murcia.com