Adjudican la ejecución de las obras de la zona verde con destino temático al Bosque ELA-Fase I Los Lagos de La Ramblica

Fuente:

Adjudican la ejecución de las obras de la zona verde con destino temático al Bosque ELA-Fase I Los Lagos de La Ramblica

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la adjudicación de las obras de la zona verde con destino temático al Bosque ELA-Fase I Los Lagos de La Ramblica a la mercantil “Construcciones Juan Gregorio, SL” por importe de 43.103,84 euros, a cuyo proceso de licitación han concurrido un total de cinco empresas constructoras.

La Asociación de ELA de la Región de Murcia pretende llevar a cabo esta acción, junto con el Ayuntamiento de Totana, mediante la creación de un espacio natural donde poder realizar actividades de mejora medioambiental y plantar diversas especies arbóreas que simbolicen un homenaje y recuerdo a las personas fallecidas por ELA.

Con esta iniciativa se pretende perpetuar su recuerdo a través de un elemento vivo que forma parte de la naturaleza y del paisaje, y que a la vez contribuya a la mejora del medioambiente y que aporte un lugar de esparcimiento, como zona de paseo o de actividades deportivas o lúdicas al casco urbano de Totana.

La primera actuación que se va a realizar de este proyecto es la Fase I situada en los Lagos de la Ramblica; y dado que el Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de este servicio, se externaliza este contrato. 

Adjudican la ejecución de las obras de la zona verde con destino temático al Bosque ELA-Fase I Los Lagos de La Ramblica - 1, Foto 1
Adjudican la ejecución de las obras de la zona verde con destino temático al Bosque ELA-Fase I Los Lagos de La Ramblica - 2, Foto 2
Murcia.com