Totana acoge este sábado el Campeonato Regional Junior de Taekwondo y la Liga Infantil de Combate

Fuente:

El Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” de Totana acogerá este sábado, 22 de abril, el Campeonato Regional Junio de Taekwondo, en el que se darán cita 50 deportistas de 10 clubes de la Región de Murcia; y la Liga Infantil de Combate de esta disciplina deportiva, en la que participarán unos 160 taekwondistas.

El concejal de Deportes, Justo Cánovas, el presidente de la Federación Regional de Taekwondo, Antonio Solano, y el entrenador y presidente del Club Taekwondo de Totana, Manuel Jiménez, presentaron este evento deportivo que reunirá a los mejores deportistas murcianos en las categorías objeto de la convocatoria.

El torneo comenzará a las 9:30 horas con el inicio del Campeonato Regional Junior y la Liga Infantil.

El primero es puntuable y clasificable para las selecciones autonómicas que disputarán el Campeonato de España a principios de julio en Zaragoza y el Campeonato sub-21 que se celebrará en Cartagena en un mes.

Por la mañana, se celebrará parte de la Liga en categorías cadete y precadete: y por la tarde, el resto de categorías, en este caso, infantil y benjamín.

La Liga Infantil de Combate también se disputará por la tarde, a partir de las 16:30 horas, y corresponde a la última jornada de esta competición.

La Federación Murciana de Taekwondo cuenta con unas 2.000 licencias de deportistas, de las que más de 120 corresponden al Club Taekwondo de Totana.

Totana acoge este sábado el Campeonato Regional Junior de Taekwondo y la Liga Infantil de Combate - 1, Foto 1
Totana acoge este sábado el Campeonato Regional Junior de Taekwondo y la Liga Infantil de Combate - 2, Foto 2
Murcia.com