El Colectivo en la Parra y la Concejalía de Cultura organizan la séptima edición del Festival de los Patios de Totana, del 27 al 29 de abril

Fuente:

El Colectivo en la Parra y la Concejalía de Cultura van a celebrar la séptima edición del Festival de los Patios de Totana, que tendrá lugar del 27 al 29 de abril con un programa de actividades que este año va más allá que la ornamentación y engalanado floral de estos recintos privados.

El alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado de la concejala de Cultura, Verónica Carricondo, y la responsable de esta asociación María Sáez, han presentado esta actividad que arranca el jueves 27 de abril, a partir de las 19:00 horas, con el taller gratuito de jardinería de macetas para todos los públicos, que tendrá lugar en el Parque Azul.

El viernes 28 de abril, en el Teatro Ginés Rosa, se interpretará un espectáculo de variedades de danza, música y teatro a cargo de la compañía “Las Poderío”.

La entrada se pone a la venta a 10 euros en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y en la planta baja del Ayuntamiento de Totana (Concejalía de Festejos); y 12 euros en taquilla.

El programa concluirá el sábado 29 de abril, a partir de las 18:30 horas, con la convocatoria en la Glorieta del Convento, para iniciar el recorrido-itinerario por los distintos patios engalanados para esta ocasión objeto del evento, distribuidos en diferentes espacios del casco urbano.

El Colectivo en la Parra y la Concejalía de Cultura organizan la séptima edición del Festival de los Patios de Totana, del 27 al 29 de abril - 1, Foto 1
El Colectivo en la Parra y la Concejalía de Cultura organizan la séptima edición del Festival de los Patios de Totana, del 27 al 29 de abril - 2, Foto 2
Murcia.com