I Jornadas Educativas sobre Absentismo, Fracaso y Abandono Escolar se celebrarán el 9 de mayo en "La Cárcel"

Fuente:

Está organizadas por el Colectivo "El Candil"

I Jornadas Educativas sobre Absentismo, Fracaso y Abandono Escolar se celebrarán el 9 de mayo en

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil” va a organizar el próximo martes 9 de mayo en el Centro Sociocultural “La Cárcel” las I Jornadas Educativas sobre Absentismo, Fracaso y Abandono Escolar dentro del programa “HOY VOY” que se está llevando a cabo durante el presente curso escolar 2022/23. 

Dichas jornadas tienen como objetivo crear un espacio de reflexión para todos aquellos profesionales de la educación, actores sociales y ciudadanía en general que quieran tener acceso a diferentes perspectivas y enfoques de las problemáticas, necesidades y retos educativos. 

Para la participación en las jornadas no es necesario hacer inscripción previa, simplemente habrá que hacer acto de presencia el propio martes 9 de mayo a las 17.00 horas en dicha infraestructura. Para más información pueden contactar a través del teléfono 64206900, o en el Local Social de San Roque, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Las jornadas están enmarcadas dentro de la segunda edición del programa "HOY VOY", dedicado al acompañamiento y activación infanto-juvenil y familiar para la mejora de resultados en la etapa educativa dirigida a todos los centros educativos del municipio de Totana.  El programa está subvencionado por la concejalías de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana.

I Jornadas Educativas sobre Absentismo, Fracaso y Abandono Escolar se celebrarán el 9 de mayo en La Cárcel - 1, Foto 1
I Jornadas Educativas sobre Absentismo, Fracaso y Abandono Escolar se celebrarán el 9 de mayo en La Cárcel - 2, Foto 2
Murcia.com