Un total de siete candidaturas concurren a las elecciones municipales del próximo 28-M al Ayuntamiento de Totana

Fuente:

Un total de siete candidaturas concurren a las elecciones municipales del próximo 28-M al Ayuntamiento de Totana

Un total de siete candidaturas concurren a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo al Ayuntamiento de Totana, según el anuncio público que efectúa hoy el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM); que da cuenta de los partidos políticos que se presentan en los 45 municipios de la Comunidad Autónoma.

En la circunscripción electoral de Totana se presentan en esta convocatoria los partidos políticos Murcia Libre (ML) –encabezado por Segundo Humberto Álvarez Pillaga-, Partido Socialista Obrero Español (PSOE) – Isabel María Molino López-, Partido Popular (PP) –Juan Pagán Sánchez-, Ganar Totana (Izquierda Unida-Verdes-Podemos) (GT) –Pedro José Sánchez Pérez-, Valores (Miguel Ángel Martínez del Vas), VOX (Marcos Cano García) y La Plafatorma-Vecinos x Totana (LP-VxT) –José Antonio Martínez Murcia-.

Estas candidaturas son provisionales, tras lo que se abrirá un período de impugnación y subsanación de errores. La publicación definitiva de las candidaturas será el 2 de mayo.

La campaña electoral arrancará de forma oficiala las 00.00 horas del 12 de mayo, cuando se celebra la tradicional pegada de carteles en espacios públicos; pudiendo solicitar el voto a los ciudadanos hasta las 24.00 horas del 26 de mayo.

Un total de siete candidaturas concurren a las elecciones municipales del próximo 28-M al Ayuntamiento de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com