Se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2023 de la Agrupación Musical

Fuente:

La Agrupación Musical de Totana ya trabaja en la organización de su Escuela de Verano, que se celebrará del 3 al 28 de julio, y cuyo plazo de inscripción se abre del 22 de mayo al 23 de junio, respectivamente.

La concejala de Cultura, Verónica Carricondo, y las responsables de la Agrupación Musical, Ana Belén Crespo y María Corbalán, han presentado esta iniciativa que se celebra de nuevo este año vista la gran aceptación que tuvo en su última edición.

El coste de la actividad asciende a los 150 euros al mes y 80 euros la quincena; y se aplicará un descuento a los alumnos de la Escuela de Música y a los hermanos que asistan.

Además, aunque el horario de la Escuela de Verano será de 9:00 a 14:00 horas, se ofrece un nuevo servicio a las familias para los más madrugadores, a las 8:30 horas.

Se van a establecer tres grupos por edades: Marimba (de 5 a 7 años), Fagot (de 8 a 10 años) y Trompeta (11 a 12 años). Los participantes podrán disfrutar de conciertos, excursiones y actividades de cocina, entre otras. 

Se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2023 de la Agrupación Musical - 1, Foto 1
Se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2023 de la Agrupación Musical - 2, Foto 2
Murcia.com