Versión Beta: Programa de arte y cultura en Totana

Fuente:

Versión Beta: Programa de arte y cultura en Totana

"Versión Beta" en un programa artístico y cultural producido con el fin de crear cohesión colectiva y fomentar la oferta local de actividades del ámbito creativo.

El jueves 4 de mayo a las 19:00 H en Totana se dará inicio a este programa de arte y cultura con la inauguración de la exposición de pintura Desván por Emilio Cerezo.

Con este evento se dará paso a una programación de actividades artísticas y culturales en colaboración con 3 asociaciones locales.

Versión Beta es un evento con programación de actividades culturales y artísticas que ha sido creado y producido, por las asociaciones Blanco Diafano, Bohios de Esperanza y Vita Borealis, junto al artista internacional Emilio Cerezo, y con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Totana, al darse la oportunidad de compartir la sala de exposiciones Gregorio Cebrían durante el mes de mayo.

Las actividades programadas para este evento incluyen talleres de arte, escritura, teatro, audiovisuales y cocina, una presentación de danza con convocatoria a participar en el grupo Sahori, y una exposición de pintura que permanecerá expuesta y abierta al público durante toda la programación en horario de sala.

Con la intención de revitalizar las oportunidades de consumo cultural, los artistas y las asociaciones que organizan y producen Versión Beta invitan efusivamente a la población de Totana y alrededores a disfrutar de esta especial programación participando de las actividades ofrecidas. 

Versión Beta: Programa de arte y cultura en Totana - 1, Foto 1
Versión Beta: Programa de arte y cultura en Totana - 2, Foto 2
Murcia.com