Isa Molino se reunió con la Ministra de Hacienda para trasladarle la situación económica de Totana

Fuente:

Isa Molino se reunió con la Ministra de Hacienda para trasladarle la situación económica de Totana

Así lo ha dado a conocer en redes sociales:

"Aunque anoche volví muy tarde de Madrid y no pude escribir nada en mis redes sociales, creo que el viaje y el esfuerzo mereció la pena

Ayer tuve el honor de poder reunirme con la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para trasladarle la situación económica de Totana y plantearle una serie de propuestas para hacer frente a la deuda.

Como sabéis, Totana está en el ranking de los 20 municipios con mayor deuda per capita de toda España, actualmente la deuda ya asciende a 117 millones de euros.

Y aunque estos últimos años no se ha tenido que pagar deuda y además el Ayuntamiento se ha podido beneficiar de medidas económicas impuesta en la pandemia del Gob. España, la realidad es que en 2024 esto se acaba y hay que tener una previsión y un plan para afrontar estos pagos con responsabilidad.

Agradecer a la ministra su predisposición, esta reunión no ha sido fácil de conseguir, pero con esfuerzo y trabajo todo se consigue.

Tenemos que tener clara una cosa y es que la deuda, que se generó en los años de la corrupción en Totana, hay que pagarla. Sabemos que no nos la va a perdonar nadie, pero no podemos dejar que esta deuda límite el crecimiento y el progreso de nuestro municipio.

Aquí os dejo algunas fotos del inicio de la reunión en el Ministerio de Hacienda.

Seguiré trabajando en esta línea, yendo donde haga falta para que Totana esté presente dónde nos tienen que brindar la ayuda que mejore la vida de mis vecinos.

Que tengais un buen día y hoy no os perdáis el debate entre los candidatos a las 20:00"

Isa Molino se reunió con la Ministra de Hacienda para trasladarle la situación económica de Totana - 1, Foto 1
Isa Molino se reunió con la Ministra de Hacienda para trasladarle la situación económica de Totana - 2, Foto 2
Murcia.com