El PSOE pide consenso al resto de grupos políticos para la construcción del 4° aulario del I.E.S. Prado Mayor

Fuente:

El PSOE pide consenso al resto de grupos políticos para la construcción del 4° aulario del I.E.S. Prado Mayor

La enmienda para comenzar los trámites de licitación y construcción del cuarto aulario del Prado Mayor será debatida mañana, miércoles 27, en el pleno sobre los presupuestos regionales que tendrá lugar en la Asamblea Regional.

Esta enmienda, fue presentada por el Diputado socialista, Alfonso Martínez Baños; a petición del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Totana, siendo ésta una demanda histórica tanto de la Comunidad educativa como del AMPA del propio centro.

Durante muchos años se ha venido reivindicando desde Totana la importancia de aumentar el espacio educativo del centro para mejorar la calidad educativa de los alumnos y alumnas, además de abrir la posibilidad a incorporar nuevas enseñanzas y ciclos formativos.

Ante la falta de compromiso por parte del Gobierno Regional, el Grupo socialista, pide a los representantes regionales del resto de partidos políticos, sobre todo a los que se encuentran en el gobierno, como PARTIDO POPULAR y VOX; que apoyen esta enmienda y se pongan a trabajar de manera inmediata en la construcción del 4° aulario para el IES Prado Mayor.

El PSOE pide consenso al resto de grupos políticos para la construcción del 4° aulario del I.E.S. Prado Mayor - 1, Foto 1
Murcia.com