El Ensemble Con Forza ofrecerá un concierto de Año Nuevo

Fuente:

Se celebrará en el Teatro Ginés Rosa, centro sociocultural La Cárcel, el próximo martes 2 de enero a las 20:00, con entrada libre hasta completar aforo

El Ensemble Con Forza ofrecerá un concierto de Año Nuevo

La Asociación Cultural Con Forza, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Totana, recibirá 2024 con el concierto  tradicional de Año Nuevo de música de cámara.

La agrupación encargada de amenizar la entrada al nuevo año es una  formación propia creada en el seno de la asociación, el Ensemble Con Forza, integrado por los músicos Cristina Legaz — flauta—, Francisco Nicolás Rubio —oboe—, Catalina Sara López —clarinete—, Francisco Cánovas —clarinete bajo—,  Guillermo Galindo —trompa— y Juan Carlos Fernández —Percusión—, el ensemble ofrecerá un repertorio variado y  apropiado para esta fecha tan señalada con obras de Chaikovski, Haydn, Mozart, Shostakóvich y, cómo no, Johan  Strauss II.

Este Concierto de Año Nuevo 2024 de Con Forza representa la quinta edición, casi continuada, ya que debió superar un  parón forzoso de dos años debido a la pandemia. Pero esta edición se celebrará donde viene siendo habitual, en el  Teatro Ginés Rosa, en el centro sociocultural La Cárcel, de Totana, el martes 2 de enero de 2024 a las 20:00 horas.

La entrada será  libre hasta completar el aforo, con alrededor de 200 localidades disponibles.

La Asociación Cultural Con Forza 

La Asociación Cultural Con Forza nace en 2016 como entidad de naturaleza cultural y finalidad de carácter no lucrativo.  Su finalidad es promover, fomentar y difundir la música y la cultura en general, y, en particular, la música de cámara y a  sus agrupaciones en la región de Murcia.

Con esa misión, ha realizado ya más de 30 conciertos por los municipios de la  región

El Ensemble Con Forza ofrecerá un concierto de Año Nuevo - 1, Foto 1
El Ensemble Con Forza ofrecerá un concierto de Año Nuevo - 2, Foto 2
Murcia.com