Curso gratuito de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales en Totana

Fuente:

Curso gratuito de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales en Totana

Tecnosirius organiza un curso gratuito de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales en Totana. El curso está dirigido a personas desempleadas que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en el ámbito administrativo.

El curso consta de 430 horas en total, de las cuales 390 horas son lectivas y 40 horas son prácticas. El calendario del curso es del 20 de febrero al 19 de junio de 2024 y se impartirá en C/ Gral. Aznar, 53 en horario de mañanas de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

El curso no exige requisitos académicos ni profesionales, y está dirigido a personas con perfil nivel I. El número de alumnos es limitado a 15.

Si estás interesado, el plazo de inscripción comienza el 9 de enero y finaliza el 2 de febrero. Puedes inscribirte en persona en las instalaciones de Tecnosirius (C/ Gral. Aznar, 53) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. También puedes contactar con ellos por teléfono en el 968 41 82 14 o por correo electrónico en formacion@tecnosirius.com.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos en el ámbito administrativo!

Curso gratuito de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales en Totana - 1, Foto 1
Curso gratuito de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales en Totana - 2, Foto 2
Murcia.com